Compartir hoy para convivir mañana
¿Cómo puedes solventar tu vivienda, entre amigos y apoyo mutuo?
Te doy algunos ejemplos reales:
En Barcelona, un grupo de personas de diferentes edades y valores comunes se pusieron de acuerdo con la administración y consiguieron un suelo público en Barcelona ciudad. Allí crearon un edificio de madera donde conviven 28 familias.
Un grupo de personas jubiladas en Madrid se juntaron y compraron un terreno en Torremocha del Jarama y allí construyeron 56 apartamentos con servicios comunes.
En Alicante, en plaza de América, conviven personas seniors con jóvenes en un edificio intergeneracional… En la Economía del Bien Común hemos creado la Escuela de Comunidades, para que nuevos grupos de personas aprendáis a crear proyectos con viviendas privativas con servicios comunes. En alquiler, cooperativa o compra, según cada caso.
Aquí tienes las actuales Comunidades activadas con sus personas impulsoras!
Lo más importante es que fomentamos los valores afines y aprendemos a organizarnos y compartir para hacerlo juntas, para tener más fuerza y posibilidades.
Únete a nuestro movimiento y a la escuela online de Comunidades del bien común enviando tu formulario de prioridades y clicando en el enlace el próximo tercer miércoles de cada mes como persona invitada a una primera sesión de la Escuela. Queremos cambiar la forma de relacionarnos. Queremos vivir de forma más humana.
Únete desde hoy y disfruta de las Comunidades del Bien Común, Sostenibles y Colaborativas.
Actividades que están previstas para que cada Grupo Embrión las ponga paulatinamente en marcha:
ElPuedes practicar desde hoy, en mutuo beneficio, una forma ética y equitativa de economía colaborativa.
Son muchos los beneficios personales, sociales, económicos y medioambientales que puedes conseguir compartiendo. Para Ti, para tu entorno familiar, social y profesional.
Contacta si lo prefieres por mensaje en el 616 95 52 81 (Atiende Prudencio) para que compartamos contigo más detalles .
Os enviamos nuestro Abrazo Colaborativo!!