2. Investiga factores de su necesidad para entender qué problema/s precisan solventar con urgencia. Para ello “leeremos” sus prioridades en una búsqueda selectiva de la información online a nuestro alcance, y tal vez con alguna consulta específica a la empresa.
3. Crea una Propuesta de Solución para cada empresa elegida, en un Modelo “Canvas“, sobre unos patrones comunes que faciliten la labor y la creación de una Propuesta de Valor Único para cada una de ellas.
Incluye en la propuesta tu propio Plan de Carrera, en el que se demuestre tu determinación a seguir progresando en el conocimiento interno de las necesidades de la empresa y tu aportación innovadora.
Haz mención a tu disposición de realizar mentoría interna con compañeros, segúramente más jóvenes, a quienes puedas apoyar internamente en su desarrollo.
4. Decide el Plan de Comunicación (Dossier, emails, teléfono, social media, relaciones, eventos, entrevistas de selección…) más adecuado para llegar a las personas con capacidad de influencia en la decisión interna. Y aplicalo, para garantizarnos la mejor recepción.
5. Extrae de cada fase del proceso el aprendizaje para mejorar en los siguientes pasos ,con la misma empresa para mejorar nuestra propuesta, al tiempo que lo aplicas a las demás posibilidades.
Y por si fuera necesario, tendrás preparado nuestro Plan B, que te permitirá plantear a las empresas unos días de prueba gratuita para la aplicación interna de tu iniciativa de solución. Así, bien planteados esos días, constatarán la realidad diferencial de tu ofrecimiento.
Si decides que prefieres ser asistido por nosotros en este proceso, estableceremos una sesión online para atender tu necesidad puntual. O semanalmente para que tomemos las decisiones a realizar durante la semana y conseguir que funcione todo el proceso. En este vídeo sabrás más de mi labor.
Segúramente en las tres primeras ya estaremos en condiciones de empezar a compartirlo con las empresas de tu interés.
Iremos realizando semanalmente una sesión de perfeccionamiento y avances para las actuales y nuevas propuestas.
El valor económico de mi colaboración tiene una parte básica de 40 € la sesión de 50 minutos, abonable al término de cada una, que se deduce de un variable a éxito de un mes de tu retribución neta, a abonar de la segunda mensualidad cuando ya trabajes, descontando las cantidades ingresadas por las sesiones que hayamos tenido.
Así conseguimos priorizar el compromiso para que consigas tu éxito y reducimos al mínimo tu inversión previa. ¿Qué te parece?.
Recibe junto a mi determinación a serte realmente útil, mi mejor deseo para la consecución de tus objetivos.
Saludos cordiales de Prudencio