En el proceso de puesta en marcha de su nuevo proyecto profesional, hemos concretado con nuestra mentorizada Asesora de imagen, el abanico de canales para establecer relaciones sociales que nos permitan conseguir y mantener un número de contactos suficiente para nuestros objetivos empresariales y económicos.
El campo de trabajo lo vamos a realizar conjugando:
- Relaciones personales. Con beneficios especiales por ser personas cercanas y ser potenciales prescriptoras.
- Reuniones de amigas con anfitriona. Con desarrollo lúdico y comercial en sus contenidos.
- Asociaciones vecinales. En centros sociales y grupos, para extender el «boca a boca» del conocimiento de servicios a corto.
- Peluquerías y salones de estética. Como complemento de sus propios servicios y valor añadido de estos centros hacia sus clientes.
- Asistencia a eventos. En ocasiones como simple asistente para favorecer relaciones locales. Otras con la posibilidad de realizar un servicio gratuito con sorteo entre asistentes. Realizando en alguna oportunidad una pequeña ponencia con propuesta de una primera reunión gratuita con interesadas…
- Empresas. Para asistencia a profesionales con poco tiempo y necesidad de cuidado de imagen.
- Facebook y Blog. Fomentando y manteniendo en ellos la comunidad de contacto, relaciones y contactos.
Seguramente nos irán saliendo más. El paso siguiente, una vez concretados los canales para conseguir los contactos comerciales, será convertir estas fuentes en una combinación segura de clientes potenciales.
Seguiremos en otros artículos dentro de + Apoyo Profesional, ocupándonos de estos avances.