En la anterior entrada de nuestro blog os mostramos la manera de programar las publicaciones en Facebook, hoy os contamos cómo mejorar la gestión profesional de vuestras pymes en la red social Twitter gracias a la programación de los tweets o actualizaciones.
A diferencia de Facebook, Twitter no deja programar actualizaciones en su propia página, por lo que hay que acudir a otras herramientas que nos ayuden. Os mostramos algunas de ellas, todas gratuitas.
Importante: Debemos tener en cuenta que a veces cuando programamos algún evento en directo pensando que vamos a acudir al mismo (ya sea porque añadimos enlaces o documentos que desde el móvil no podríamos incluir), esta programación puede jugarnos una mala pasada. ¿Y si no llegamos a tiempo al evento y resulta que estamos twiteando como si ya estuviéramos allí? Quedaríamos muy mal, ¿no? Lo mejor es que, si crees que tienes todas las papeletas para pillar un atasco, que se te complique una reunión o cualquier otro contratiempo, no programes nada.
Pero si estás seguro de que no hay problema de que te pillen: Suerte y ¡a twittear!
María Luisa Lucas